Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

Confesiones I

Buenas.

A veces, ya seas un lobo o una oveja, como cualquier otro tipo de ser vivo (puedes ser un simple humano o una planta, porque no, la biología es dichosa), puedes flaquear. Es típico y natural. A veces, esas situaciones en las que, tanto tu mente como tu cuerpo se debilita, se encuentra en un estado de caos, de Insostenibilidad. Esas veces, es bueno desahogarse.

No es bueno aguantarte todo lo que sientes, aunque tu pienses o lo demás piensen (que debería darte igual las críticas negativas de los demás) que es malo lo que estas sintiendo en ese momento. Tu eres tu y quien te acepte, perfecto, bienvenido a mi vida. Y quien no ¡puerta! Es así de simple. El miedo de estar solo es pasajero. Todos tenemos algún semejante, puede venir antes o después de tus dilemas, pero lo encontraras. Algunos no necesitan a nadie que les frote la cabeza y les digan "Está bien. Estoy aquí" y otros sí. No eres peor o mejor por ello. 

Tienes que aceptarte como eres. Quererte. Y muchas veces, nos damos cuenta en esas situaciones, de pánico, de tristeza. Cuando todos te han traicionado, o todos tus seres queridos se han desvanecido como el polvo, o cuando estás al borde del abismo. Caemos en la cuenta de que, no es culpa nuestra. No es culpa tuya querer un abrazo y que ellos no quieran. No es culpa tuya querer estar con alguien y que ellos no quieran. No es culpa tuya que seas imaginativo y ellos no lo vean así. No es culpa tuya que luches por algo que ellos no valoran. Si no quieren, no lo veen y no valoran lo que tu eres y quieres, adios. 

Hay más de 7 billones de personas en el mundo. ¿Porque conformarte con unas...20..10? ¿Porque aguantar tu forma de ser delante de personas que te critican todo el tiempo, te empequeñecen y te hacen sentir mal por como eres? Date cuenta ya de las cosas. Espabila. 

Y creeme. Siempre habrá alguien como tú. Esperando en su casa tecleando sentimientos inexplicables en un borrador, o paseando por las calles de una ciudad que para él/ella están vacios, o tomándose alguna bebida extraña que a ti te chifla. Y la encontrarás. Porque ningún ser vivo está destinado a estar solo.

Dicho esto, me voy. Ale, a cuidarse, que yo ya tengo bastante con vigilar a mis ovejitas.jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario